domingo, 25 de enero de 2015

CJ13: MED vs. Team El Faro

Victoria. Una más para nuestro equipo. Tres puntitos que saben a gloria porque por poco no se juega el partido debido a una falta de comunicación entre Ayuntamiento y Liga Local... tanto es así que a las 12h empezó el partido pero de unos chavales que tenían la pista alquilada! Todo nos pasa a nosotros!

Por suerte, cuando ya cada mochuelo iba camino de su olivo, "el Corto" retornaba con el móvil en la mano al grito de "jugamos, jugamos, venga, venga!"... total, que a las 12.30 más o menos empezamos el choque. Los asistentes fueron Isra, Agu, Cristian, Ricky, Emilio, Jesús, Selu, Nardi y Sergioli. Récord personal del Nardi en cuanto a la hora de llegada, nunca había llegado con tanto tiempo de anticipación respecto al inicio del partido.

La tónica de la primera parte fue un gran descontrol defensivo de los mesoneros, resuelto de forma magistral por Isra, y gran acierto en el otro lado de la cancha con un Ricky estelar que marcaría las dos primeras ocasiones de las que dispuso.

Lamentablemente Isra no podía pararlas todas y al descanso solo íbamos 3-2 arriba. En la segunda mitad comenzamos a defender un poquito mejor, aunque el rival desaprovechó importantes ocasiones (o más bien Isra siguió estando en plan San Íker). A las grandes intervenciones de nuestro guardameta se unió que Cristian entró a revolucionar el partido y Agu terminó de cerrar su particular hat-trick, con lo que el tramo final fue un poco más tranquilo desde el punto de vista del resultado.

En los últimos minutos entramos un poco en la precipitación, como si tuviésemos prisa, y encajamos algún gol tonto. Resultado final de 7-5, con goles de Agu (3), Ricky (2), Emilio y Selu.

Lo mejor: ISRA (con mayúsculas) y la capacidad goleadora del equipo.
Lo peor: la relajación en la parcela defensiva y la desorganización de la Liga porque casi ni jugamos.

Estamos en racha! Vamos mesoneros!!!

Pista alquilada a las 12...

Y nosotros mientras reunidos...

Sin arreglar nada...

Al final jugamos...

Y todo fue de gran categoría...

El Agu poniendo el culito, jiji

Ole los tíos guapos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario